3 de septiembre de 2012

Un nuevo libro de firmas para un Bautizo!!!!!!

    Hoy os enseño un nuevo libro de firmas que hice para un Bautizo y que llevaba tiempo queriendo enseñaros porque creo que quedó muy bonito!!!!!!!
    Karina la madrina del afortunado que iba a recibir tan bonito regalo quería transmitir a través de un bonito libro de firmas todo su cariño así que puse todo mi empeño para lograrlo!!!!!!!!!!!
    Para la portada del álbum Karina escogió un papel precioso con motivos de ositos, sonajeros, cubos de juguete, estrellitas,... resumiendo UNA PRECIOSIDAD!!!! He de decir que a mi desde el primer momento me enamoró este papel decorado!!!!!!
    Para que no robara protagonismo al papel decorado elegido por Karina y no quedara muy recargado, escogí un papel básico texturizado de color blanco. Los lazos utilizados en esta ocasión fueron: un lazo plisado en color azul cielo y uno de topitos blancos y fondo marrón clarito.

    Para situar los títulos del libro de firmas escogí dos tipografías muy bonitas y diferentes que imprimí sobre una catulina blanca utilizando dos colores diferentes!!!
    Utilicé el mismo troquel para ambos títulos, pero con una ligera diferencia: uno recto y el otro inclinado. De esta forma se consigue una combinación divertida, no creeis?
    Para la fecha del Bautizo utilicé una tinta Drew Drop de un color azul cielo. Y para separar el día del mes y del año coloqué unos puntitos de liquid pearl de color Bisqué.
    Como elementos decorativos escogí unos adornos en madera que tinté con varias tintas de diferentes colores (si estáis pensando en tintas adornos de madera por favor MUCHÍSIMO CUIDADO porque como no lo dejéis secar bien podéis estropear un bonito trabajo!!! Os aviso porque la primera vez que yo lo hice me pasó y casi lloro!).
    Las contraportadas del libro de firmas las forré con un básico texturizado de color amarillo-mostaza (no se como denominarlo...).


    El interior del libro de firmas quedó muy bonito porque Karina quiso incorporar fotografías de su ahijado desde su nacimiento hasta su Bautizo y es que esta idea a quién no va a gustar? A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!
    La primera hoja del libro de firmas se reservó para colocar un bonito texto, mientras que la segunda se colocó otro con huecos para así anotar a los invitados que asistieron a tan bonito acontecimiento!!!!!




    Las hojas decoradas quedaron preciosas...






    Y como colofón Karina quiso incorporar un bonito texto en español y en francés, como detalle a las dos familias. Una idea estupenda!!!!!
    El resto de las hojas del libro de firmas se decoraron con un bonito sello en español utilizando una tinta Distress Ink.
    Espero que os haya gustado!!!!!! Desde este nuevo post quiero decirla a Karina que fue un precioso detalle este regalito para su ahijado y que gracias a ti él podrá recordar de una forma original y completamente personalizada un momento muy bonito!!!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. Beatriz, eres la reina de los libros de firmas!. Gracias por el consejo sobre tintar adornos de madera, porque tengo unos que quiero tintar para mi sobrina (que soy tía desde el 27 de agosto!!!jajajajaja). Imaginarás que será mi nueva modelo a partir de ahora, no???jajaja
    Ahhh y otra cosita: me gusta mucho la combinación azules con toques marrones.


    Besitos miles, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantan tus comentarios Charo!!! Me alegra que te haya gustado!

      Me alegro que te haya servido el consejo de las tintas y por cierto ENHORABUENAAAAA que ya eres tía!!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. La verdad es que es una preciosidad de album! Muy completo!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tu bonito comentario!
      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      TizBeatriz

      Eliminar
  3. Hola, Bety! estan hermosos tus diseños... pero dónde puedo conseguir el libro o albúm :/ O tu los haces y tienen algún costo? Me urge uno! Mi novio y yo cumplimos 1 año y medio próximamente.. él ha sido muy lindo conmigo, me encantaría darle este detalle!

    Saludos
    Getzany!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso son estos libros!!!
    tienes una imaginación y mano estupenda, creo que puedes venderlos con mucha facilidad.
    Si eres de España y vendes libros así a mi me interesaría que me hicieses uno de firmas ;)
    Lo dicho, me han encantado y enhorabuena
    lo.valesmas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus libros de firmas!! Son una maravilla... El bautizo de mi hijo es el 5 de octubre y me gustaría saber si es posible contar con un libro de firmas tan bonito como este!!! Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria. Mi mail es marjmorales@hotmail.com Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...