7 de septiembre de 2012

Un bonito cuadro para Marina!!!!!!!!

    Muchísimas felicidades Marina!!!!!!!!!!! Espero que el bonito cuadro que te regaló tu hija por tu 57 cumpleaños te haya encantado!!!!!!!!!!
 
    He empezado este nuevo post felicitando a la cumpleañera que recibió el siguiente cuadro que os voy a enseñar.
 
 
    El papel decorado que utilicé como base del diseño de la página fue elegido por Marina sin ella saberlo, por lo que en esta ocasión jugaba con un poco de ventaja jajajaja. Se trata de un papel decorado (que me parece precioso) de la marca Echo Park de la colección Every day Eclectic.
 
    La composición de la página se diseñó para incluir tres fotografías diferentes y una bonita frase dedicada a Marina por parte de su hija Joanna!!!!
 
 
    El resto de papeles utilizados para el diseño fueron: un básico texturizado de color blanco, un papel decorado con tonalidades turquesas diferentes y un papel decorado amarillo.
 
 
    En la esquina superior izquierda situé un bonito banderín hecho con diferentes troqueles. Los papeles para hacer el banderín se ecogieron en función de los colores predominantes del papel decorado que hemos escogido como base. El cordón del banderín es cuerda natural de aproximadamente 3 mm de grosor.
 
 
 
    Las flores que utilicé como elementos decorativos las hice con un troquel de flores y luego las tinté con una tinta color box de color turquesa. Para rematar cada una de las flores situé en su centro una perlita.
 
 
    Las iniciales del nombre de Marina y de su marido las coloqué de forma paralela a la fotografía en la que salen ellos solos. Para ello utilicé un abecedario de cartón de color amarillo.
 
 
    La frase que eligió Joanna para su madre la imprimí con una bonita tipografía en color tuquesita sobre un papel de textura gofrada al que tinté posteriormente sus lados con una tinta de color turquesa (la misma que he mencionado antes). Encima de esta bonita frase situé la palabra "Felicidades" utilizando el mismo abecedario de cartón que utilicé para las iniciales.
 
 
    La fotografía que más me gustó la troquelé en forma de círculo y después la situé sobre otro troquel que hice con el básico texturizado. Para decorar este último troquel utilicé un stickle de color turquesa.
 
 
    Espero que os haya gustado!!!!!!!! Desde mi blog quiero felicitar a Marina y decirla que me ha encantado poder realizarla un bonito cuadro y haber conseguido sacarla una sonrisa en su gran día!!!!!!!!
 
 
 
Besitosssssssssssssssss



2 comentarios:

  1. Super bonito, Beatriz!. Yo ahora quiero hacer dos cuadritos a ver si le podemos regalar una foto de mi sobri a las abuelas...para que sigan babeando!!jajajajaja

    Un abrazo y feliz fin de semana, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Charo! Seguro que el cuadro que hayas te quedará precioso, estaré atenta en de tu blog para verlo!

      Buen fin de semana para ti también!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...