22 de septiembre de 2012

Nuevo libro de firmas para una boda!!!!!

    Os presento un nuevo libro de firmas muy original que espero que a sus destinatarios les haya encantado!!!!!! Se trata de un libro de firmas personalizado para la boda de Patri y Anto que se celebró el pasado fin de semana y que seguro fue un día inolvidable para los dos!!!!!!
 
 

    El papel decorado de la portada es un papel muy bonito que los propios novios elijieron. Como podéis ver en la portada hay un elemento decorativo de madera, que no es otro que la preciosa Torre Eiffel!!!!!! Este elemento decorativo se colocó a petición de los novios porque forma parte de un momento muy bonito de sus vidas!
 
 
    El resto de papeles utilizados para la portada fueron: un básico texturizado color vainilla, un básico texturizado de color cyan y un básico de color kraft.
 
 
    La fecha de su boda se situó con ayuda de unos sellos de números y una tinta color box de color stucco. Para separar el día del mes y del año se colocaron unos puntos de stickle de color copper.
 
 
    Las contraportadas del libro de firmas las forré con un papel con efecto envejecito también en una tonalidad cyan pero más suave que la de la potada. En la primera contraportada coloqué una textura muy bonita en la que se puede leer las palabras "Forever&Always"!!!!!
 
 
 
    La primera página del libro de firmas de Patri & Anto se reservó para colocar un bonito texto de agradecimiento junto a una fotografía preciosa de ellos dos. Elegí esta fotografía porque aparecen caminando y puede asemejar al inicio de un nuevo camino que en este caso es su boda!!!!! No os parece preciosa la fotografía???
 
 
 
 
    Las siguientes tres páginas se reservaron para páginas decoradas con bonitas fotografías de momentos especiales en sus vidas!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
    El resto de páginas del libro de firmas se reservaron para las futuras dedicatorios de los invitados, en ellas se estampó un bonito sello con las palabras "nuestros recuerdos"!!!!!
 
 
    Espero que os haya gustado!!!!!! Desde este nuevo post quiero desearles a Patri y Anto una vida repleta de amor y felicidad!!!!!!
 
 
 
Besitossssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, pero la portada...la portada es divina toda ella!!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me alegro que te haya gustado. La verdad que el papel es precioso!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Esther!
    Muchas gracias por tu comentario!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...