13 de septiembre de 2012

Muchísimas felicidades Sandra!!!!!!!!

    A principios de este mes fue el cumpleaños de Sandra y sus padres quísieron regalarla un álbum personalizado que recoriera sus 18 años de vida!!!! Un precioso regalo por su 18 cumpleaños, no creéis?
 
    Como a Sandra le encanta el colorido elegí un papel decorado perfecto para ella!!! El papel decorado es de la coleccón Every Day Eclectic. Un papel precioso que ya comenté lo que me gustó en el post anterior!!!!!
 
 
    Los títulos del álbum fueron tres: "Felicidades", "18 años" y su nombre "Sandra". Para el título "Felicidades" y "Sandra" utilicé un color frambuesa precioso y dos tipografías muy bonitas que imprimí sobre cartulina blanca. Mientras que para el título "18 años" utilicé un abecedario de purpurina de color turquesa que me encanta por lo mucho que brilla!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
    Además del papel decorado que ya os he mencionado que he utilizado para la portada también escogí un básico texturizado de color rosita y para separar ambos papeles en la portada utilicé un precioso lazo plisado en color fucsia!!!!!! La verdad que he de confesar que este tipo de lazo me ENAMORAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
    Como decoración de la portada realicé unas florecitas muy bonitas y "brillantes"!!!! Para hacerlas es muy sencillito. Como veis las flores están formadas por un flor más grande de color rosa y una de menor tamaño de color blanco. Para hacerlas: una vez troquelada la forma de la flor (dos tamaños diferentes) se tinta la de mayor tamaño con una tinta del color que más os guste (en mi caso utilicé una tinta rosa). Hay que dejar secar bien la tinta porque como sabéis las tintas Color Box son de secado lento y podemos estropear el trabajo si no tenemos paciencia! Una vez tintada la flor echamos con el dedito pegamento o cola por toda la flor y seguidamente echamos purpurina (yo he utilizado una purpurina de la marca DecoArt Glamour Dust). Retiramos el exceso y pegamos la flor blanca encima de ésta. Un vez pegadas las flores colocamos un brillantito o perlita en media y LISTO!!!!! Ya tenemos nuestra florecita personalizada a nuestro gusto!!!!!!!!
 
 
    En el lomo del álbum coloqué unos eyelets de color rosa. Para unir todas las páginas del interior utilicé cordón rosa.
 
 
 
    Las contraportadas del álbum las forré con dos básicos texturizados: uno de color blanco y otro de color rosa pastelón que me encanta! Para separar ambos papeles utilicé un lazo rosa de topitos blancos.
 
 
 
    El interior del álbum se dividió por momentos...
 
 
 
 
 
 
 
    Las páginas del interior están cargados de mucho color, frescura y alegría!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

    La última página del álbum se reservó para un bonito texto que escribieron los padres de Sandra y que seguro que hizo llorar a Sandra porque a mi me emocionó!!!!!!!!!!!!
 
 
 
    Espero que os haya gustado!!!!!!!! Desde mi blog quiero felicitar una vez más a Sandra por sus recién 18 años cumplidos y decirla que espero que te haya gustado mucho tu álbum personalizado!!!!!
 
 
 
 
Besitossssssssssssssssssssss


8 comentarios:

  1. Llenito de detalles, colorido, alegre y emotivo a la vez: lo tiene todo!!!!
    Un éxito más, guapa!

    Besitos!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Charo! Me alegra que te haya gustado y como siempre mil gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Hola!! Llevo poco tiempo en el mundo del blog!!! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes otra seguidora!
    Menudo álbum mas bonito!!! La portada es espectacular!! me encantan los colores!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Judy!
      Me alegra saber que te tengo como seguidora! Espero no decepcionarte nunca con mis trabajos!

      Muchísimas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gusatdo el álbum!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. Es precioso!!! me encanta. Coincido contigo los papeles de la coleccion Everyday eclectic son preciosos, muy coloridos.

    tanto la portada como las paginas interiores son una pasada... estoy segura de que le ha encantado!
    Un precioso detalle!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!

      Me alegro que te haya gustado y mil gracias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de trabajos!!
    Este mini es genial y tu blog también :).
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo! Y me alegra que te guste mi blog!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...