17 de julio de 2012

Una bonita bolsita de papel kraft para unos deliciosos bombones!!!!!!

    Prometí en el post anterior que iba a ser una semanita cargada de nuevas entradas, hoy os presento una muuuuuy dulce!!!!!!! Espero que os guste!!!!!!!! Seguro que a Charo le va a encantar!

    Para poder hacer estas bolsitas tan divertidas necesitaréis los siguientes materiales: una bolsita de papel kraft, cuerda marrón, un papel decorado (aconsejo una decoración de pasteles, bombones, galletas...algo dulce!), una cartulina blanca, almohadillas de 2cm aproximadamente, un par de tintas a juego con los papeles que elijáis, unas pizarritas pequeñas y una tiza. Como herramientas necesitaréis: crop-a-dile o un punzón grueso, un bonito troquel lateral y varios troqueles que utilizaremos con la Big Shot.

    Lo primero que hay que hacer es troquelar con el troquel lateral uno de los lados del comienzo de la bolsa (por la parte que se abre). Tenéis que elegir un troquel que tenga agujeritos para poder pasar posteiormente la cuerda que servirá para cerrar la bolsita.


    Después pasamos a troquelar (con los troqueles que hayáis seleccionado) el papel decorado que hayáis escogido. En mi caso, he seleccionado un troquel en forma de galleta, uno circular y un papel decorado con cup cakes en tonos chocolate ya que en el interior de las bolsitas irán unos deliciosos bombones que he hecho con anterioridad!

    En la cartulina blanca deberéis imprimir las palabras que hayáis pensado. He utilizado diferentes colores y tipografías para escribir la siguiente frase "Un detalle delicioso que seguro que te va a encantar". Una vez impresa la frase la troquelé con el troquel de círculo.

    Troquelado el papel decorado y la frase elegida pasamos a tintar sus bordes. Yo he utilizado una tinta Color Box de color arena para el papel decorado y una tinta Memento de color fucsia para la frase troquelada en forma de círculo. Después con ayuda de unas almohadillas pegamos la "galleta" con el círculo.



   En la bolsita de kraft debemos hacer dos agujeritos con ayuda de la crop-a-dile para poder pasar a través de ellos la cuerda que hayamos elegido.



    Antes de pasar la cuerda por los agujeritos deberemos meter en el interior de la bolsita los dulces que hayamos elegido (gominolas, pastas,...) en mi caso unos ricos bombones de diferentes chocolates. Para mantener intacta su conservación he utilizado bolsitas de plástico transparante con cierre autoadhesivo. Ahora ya si que podemos cerrar las bolsitas con la cuerda haciendo una bonita lazada.


   Por último, colocamos en uno de los lados de la parte supeior de la bolsita la pizarrita y escribimos con ayuda de una tiza el nombre del afortunado/a que recibirá este detalle tan bonito!!!!! En mi caso las personas que lo recibieron fueron Marta y María de la academia de inglés "Skyline" a la que voy a actualizar mi inglés (www.skylinevalladolid.com), que desde mi blog recomiendo porque dispone de unas profesoras buenísimas con las que es imposible no aprender!!!!!!!!! Muchas gracias María por el espacio que me has permitido en tu revista mensual!!!!! Me hace mucha ilusión dar a conocer el arte del scraping!!!!!!!





Espero que os haya gustado!!!!!!! Os animo a hacerlas porque aunque son muy sencillas de hacer el efecto que causa en la gente es enorme!!!!!!





Besitossssssssssssss

5 comentarios:

  1. Esa Charo quién será????jajajajajajajaja. La carcajada que he soltado!!!jajajaja

    Bueno, bueno...qué decirte???...que es un detalle delicioso en todos los sentidos!. Y mira por dónde tengo yo unas bolsas así, que compré en Con P de papel, en su tienda online. Eso sí, los bombones en mi caso tendrían que ser comprados porque con el don culinario no me bendijo la vida!!jajajajaja

    Un besote muy dulceeeeeeee, guapetona!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra haberte hecho reir! Esa era la intención!

      Muchas gracias por tu omentario tan bonito! Pues si te han gustado solamente falta que un día te pongas y las hagas con tu toque personal!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. wooow estan increibles!!!!
    me encanto tu trabajo, espero poder realizarlo para mi hija que estara de santo en unos dias mas y le encnatan los chocolates....lino, lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario Nathally!

      Seguro que te van a quedar preciosas y tu niña te lo agradecerá mucho!

      Ya me contarás que tal te quedan!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. Madre míaaa!! Los bombones no dudo que estés riquísimos!! pero las bolsitas tan quedado taaaaan chulas! Me encanta el detalle de la pinza-pizarrita! Ideales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...