19 de julio de 2012

Feliz 60 Cumpleaños Quique!!!!!

    Muchísimas felicidades Quique!!!!!!! Con motivo del cumpleaños de Quique su familia decidió regalarle un bonito álbum que recopilara los mejores momentos de sus 60 años. Un regalo precioso que por supuesto le emocionó!!!!!!!

    Cuando realizo álbumes siempre surge el mismo dilema: qué fotos seleccionar y cuales no incluir!!!!! La gente se vuelve loca con este tema porque meterían todas!!!! Y yo les entiendo porque soy una chica a la que le encanta plasmar en una fotografía todos y cada uno de los momentos que vivo!!!!!!!!!!

    Con detalles personales, aficiones y por supuesto su personalidad conseguí escoger todos y cada uno de los papales que ahora veréis!!!!!!!!! Y no nos olvidemos del estilo de las diferentes épocas, fundamental!!!!!!!!!

    El papel decorado de la portada debía transmitir alegría así que escogí un bonito papel con palabras en diferentes colores y con diferentes tipografías (podéis comprobar si seguís mis trabajos que lo de combinar tipografías ME ENCANTA!!!!!!!!). El papel básico texturizado escogido para combinar con el papel decorado estaba clarísimo: un bonito azulón (si os fijáis uno d elos colores de las tipografías es igualito!). Y para separar ambos papeles elegí un lazo ondulado de una tonalidad supeior al básico texturizado escogido!!!!!!




    El título escogido para el álbum fue "Hace 60 años comenzó todo...". También coloqué la edad de Quique con una preciosa pegatina dorada con purpurida y a su lado su nombre con una sencilla tipografía impresa en color arena.



    Por último, coloqué de forma vertical la palabra "Felicidades" impresa sobre cartulina blanca. Después la redondeé los cantos y la tinté con la tinta memento de color Bahama Blue.


    El interior del álbum quedó muy bonito ya que al hacer las páginas con fotografías de épocas tan distintas le da un toque "MÁGICO"!!!!!!! Es imposible no emocionarse al recordar momentos vividos tan bonitos!!!!!!!!! A continuación os enseño unas pequeñas muestras del resultado final de las páginas decoradas!!!!!!!!







    La decoración en cada una de las páginas la decidí según las fotografías y los papeles decorados escogidos!!!!!!! Flores, molinillos de papeles, abecedarios de papel, puntitos de stickles, perlitas,...















    El álbum se terminaba con unas bonitas palabras de su familia dedicadas a Quique!!!!


   Y para que el álbum siempre se mantenga perfecto y bien guardadito qué mejor que una caja! Así que escogí una de rayas muy sencilla pero elegante sobre la que coloqué una bonita frase en la tapa!!!!!!!




    Espero que os haya gustado!!!!!!!!!! Desde mi blog quiero agradecer a Quique su invitación a la super fiesta que celebró por motivo de su 60 cumpleaños!!!!!!!!! Os dejo unas instantáneas de la tarta de cumpleaños que mi gemelita, mi novio y yo le regalamos por su cumpleaños!!!!!!!! Nos la hizo por encargo la dueña de dulces&sueños (www.dulcesysuenos.es) que desde mi blog la doy las gracias una vez más!!!!!! Quedo preciosaaaaaa y encima estaba buenísima!!!!!!!!!!



    Ah y por supuesto no puedo despedir esta entrada sin enseñaros la tarta de galletas que hizo mi gemelita Mer!!!!! Espectacular!!!!!!!!!! Según me puse a repartirlas en la fiesta volaron!!!!!!


    Una bonito cartelito en forma de galleta con una sencilla felicitación adornaba la cúspide de la preciosa tarta hecha con galletas con la edad del cumpleañero!!!!!!!!




Besitosssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Por Dios, qué bonito todo!. Empezando por el álbum divino, siguiendo por la tarta encargada y acabando porque tu gemela también hace tartas!!!. increíble!!

    Enhorabuena por todo tu trabajo y a tu gemela también!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!!! Como siempre tan encantadora!!! Me alegro mucho que te haya gustado tanto!

      Si mi gemelita es una repostera estupenda!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Parece que entre las dos tenéis copadas muchas facetas...me han encantado el album (como siempre muy ciudado) y las galletitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario Ana!

      La verdad que a mi gemela le encanta la repostería y se le da bien! Gracias!

      Un besito
      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...