18 de junio de 2012

Un bonito libro de firmas para un bautizo muy especial!!!!!!

    Ayer fue un día muy especial para Marina y su familia ya que celebraban el bautizo de  Claudia, su preciosa sobrina!!!!! Me imagino que disfrutaron de un soleado día lleno de alegría y mucho amor, y digo mucho amor porque un niño alegra la vida a cualquiera!!!!
    Para tan bonito acontecimeinto Marina me encargó un libro de firmas. Me dió libertad total para su diseño así que lo decoré y diseñé como si fuera para mi propia hija (que aún no tengo pero que en un futuro espero tener otra Tiz a mi lado!!!).




    Los papeles escogidos para la portada del libro de firmas fueron: un papel decorado de la colección Little Cutie de la marca Imaginisce, un básico texturizado de color blanco y cartulina rosita. Para las contraportadas escogí un básico texturizado de color rosita.


    El título del libro de firmas fue "Bautizo" y el nombre de la pequeña protagonista "Claudia"!!!! La palabra "Bautizo" la imprimí sobre un círculo hecho con una cartulina blanca utilizando una caligrafía muy bonita en color rosita. Este círculo lo pegué con almohadillas de 2 cm aproximadamente sobre una figura troqueladada sobre cartulina rosita. Con un stickle de color transparente con brillitos coloqué varios puntitos a lo largo de todo el perímetro de la figura troquelada.


    Para colocar el nombre de "Claudia" en la portada del libro de firmas utilicé dos abecedarios diferentes: un abecedario de tela de color rosa y un abecedario de papel con diferente fondo (rosa clarito o frambuesa).


    Los lazos escogidos para la portada fueron: un lazo plisado de color rosa clarito y un lazo de raso del mismo color que el anterior. Los eyelets que coloqué fueron también en color rosita.


    La fecha del bautizo la coloqué paralela al lazo plisado utilizando unos sellos de números y una tinta Stazon de color rosita. Para separar el día - mes - año utilicé un liquid pearl de color Bisque.


    Para terminar con la decoración de la portada escogí una mariposa hecha con perlitas rositas que situé al final del nombre de la protagonista y un par de florecitas en cuyo centro situé una perlita y un brillantito.

    Como he comentado antes las contraportadas las forré con un básico texturizado de color rosita. En la contraportada coloqué un rectángulo indicando tres palabras: nombre, apellidos y la edad para que los padres de Caludia lo escribieran. Este rectángulo lo situé sobre otro rectángulo de mayor tamaño que texturicé con una bonita textura infantil.



    La primera hoja del libro de firmas está reservada para un pequeño escrito que servirá para recordar para siempre el día y el lugar de la celebración!!!!!!!!!


    Marina quería que además de libro de firmas decorara algunas páginas con bonitas fotografías de Claudia. Así que las cinco páginas siguientes las decoré como si se tratara de un álbum de fotografías y el resto de páginas las dejé libres para las dedicatorias de los familiares y amigos.










    Desde mi blog quiero desear al hermano de Marina y su mujer que sigan disfrutanto de su preciosa niña con esa felicidad!!!!!!!!!!! Felicidades y espero que os haya encantado a los dos!!!!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssss

11 comentarios:

  1. Pero como no les va ha gustar si has hecho una maravilla!!!, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Esther por tu bonito comentario!!!
    Me alegro que te haya gustado!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Esther: es imposible que no les guste porque es una divinidad!
    Enhorabuena de nuevo, guapetona!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo de nuevo! Me alegra mucho que te haya gustado y como siempre tú y tus bonitos comentarios!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. Que tipo de hojas son las de adentro? me encantó y quiero hacer algo asi para el bautizo de mi hija..pero tengo dudas con la base,es un cuaderno normal??? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dori!

      Las hojas del interior son hojas de textura gofrada pero creo que te va a ser imposible encontrarlas pues las han dejado de fabricar...

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. Estoy encantada con tus trabajos,y me gustaria saber si tienes algo para boda y bautizo juntos,necesito ideas.... vendes los libros de firmas???

      Muchas gracias.
      un besito
      Dori

      Eliminar
    3. Hola Dori!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi trabajo! Te lo agradezco de corazón! Los libros de firmas los vende por supuesto, mi empresa es Tiz Scrap y mi web www.tizscrap.es!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  5. hola, esta muy bonito, me puedes ayudar con los datos o secciones que debe llevar?

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Me preguntaba si es que tu haces estos libros de firmas como pasatiempo o si es que tu los vendes , en ese caso me gustaría hacer un pedido especial con envío a Suecia , si no se puede que sepas que me ha encantado tu trabajo esta bello! / Athena

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, que album mas bonito y mas original. Me gustaría preguntarte por precios y las portadas donde las consigues o las haces tu. Me refiero a las tapas del album. gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...