2 de mayo de 2012

Un libro de firmas para Sofía!!!!!!!

    Hoy os enseño un libro de firmas que me ha encargado mi amiga Ana para la Comunión de su sobrina Sofía!!!!!!!! A la que desde mi blog la mando un beso enorme!!!!!!!!! Ya verás como el día de tu Primera Comunión va a ser perfecto!!!!!!

    Me encanta hacer libros de firmas para comuniones decorados y personalizados en función de los gustos del niño o niña al que irá destinado!!!! De esta manera consigues sorprender de verdad a ese niño o niño y huyes de los típicos dibujos y colores de Comunión!!!!!!!!!

    En este caso he tenido que diseñar un libro de firmas para una niña a la que le encanta el colorido, las flores, la purpurina, el color rosa,... Así que éste ha sido el resultado!!!!!!!!



    Para la portada escogí un papel muy alegre y colorido con flores y un básico texturizado de color blanco.


    Los lazos que escogí para la portada fueron dos: uno con fondo blanco y mariposas de colores y otro plisado de color fucsia, perfecto para Sofía!!!!!!!!!


    Como la temática del libro iba sobre flores y acababa de añadir un bonito lazo de mariposas coloqué un par de mariposas de diferentes tamaños en tonos rosas. Las mariposas las he hecho con dos troqueles de Martha Stewart.


    Y siguiendo con las mariposas... elegí también un troquel de mariposas para la Big Shot. El papel escogido para hacer este troquel fue un papel blanco con purpurina. Sobre el troquel realizado coloqué el título del libro de firmas "Primera Comunión".


    Para colocar en la portada el nombre de "Sofía" troquelé con un troquel de galleta redonda un bonito papel de rayas en tonos turquesa. Sobre este troquel coloqué una letra de papel de color amarillo muy divertida debido a su original caligrafía!!!!!! Para rematarlo eché varios puntitos de stickle de color turquesa por el interior de la silueta del troquel. Los stickles son magníficos porque te ayudan a resaltar cualquier cosita que hagas!!!!!!!!!


    Con un par de flores, un par de eyelets fucsias y un par de botones en tonos rosas terminé la decoracíon de la portada.


    Las contraportadas las forré con un básico texturizado de color rosa pastel!!! Y situé en la esquina inferior izquierda un pequeño rectángulo para que Sofía pueda escribir su nombre, apellidos y edad.


    Las hojas del libro de firmas son de color hueso de textura gofrada. En la primera de ellas situé un pequeño escrito para que Sofía pueda escribir varios datos de su Primera Comunión!!!!!!!!!! De esta forma los niños se hacen partícipes y eso les encanta!!!!!!!!!



    La segunda página la reservé para colocar con un bonito troquel el título "Los preparativos". En ella Sofía podrá colocar fotografías de la prueba del vestido, prueba de peinado o los recordatorios que haya entregado a sus amigos y familiares!!!!!!!!



    Y en la tercera página volví a colocar un pequeño escrito pero esta vez reservado para que Sofía pueda escribir quienes asistieron a su gran día!!!!!!!!!


    Por último, coloqué un bonito sello en el resto de páginas con una tinta Distress Ink color Spun sugar.


    Ah! aprovecho esta entrada para enseñaros lo que me ha hecho mi amiga Mónica el día que le entregué a su hermano su libro de firmas. Un piedra decorada que utlizaré como pisapapeles. Muchas garcias Moni porque me encantó tu detalle!!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssssss

15 comentarios:

  1. Super alegre y colorido!. Estoy contigo, hay que cambiar y dejar los colores típicos en los detalles de Comunión.

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Charo!!!
      Muchas gracias por tu coemntario! Me alegro que te guste y que te parezca alegre y colorido!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Hola Beatriz: Te sigo desde que Susana de lacajadepandora me habló de tu blog. Me gusta mucho el album de firmas y desde luego es atípico en contenido y en colorido. Seguro que ha sido un detalle precioso en ese día.
    Yo soy de Burgos y me gustaría que me dijeras si en Valladolid (creo que vives allí) merece la pena alguna tienda en cuanto a material de scrap. Ya sé que Bambola cerró su tienda. La mayor parte de mi material lo compro en internet porque por aquí venden algún papel y poquito más. Un saludo cordial y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Primero darte mil gracias por ser seguidora de mi blog! Y gracias a SUsana también por recomendarme!
      Me alegro que te haya gustado el libro de firmas, gracias por tu bonito comentario.
      En Valldolid no existe tienda especializada en scrap, solamente hay alguna que otra tienda que traiga troqueles, tintas,... pero papeles sueltos yo no he encontrado ninguna porque los venden por paquetes.
      De todas formas si queires que te diga el nombre de las tiendas dímelo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
    2. Hola Beatriz. Una vez más me encanta tu nueva entrada tan llena de color y con tantas cosas bonitas. es imposible que no le guste a Marina ¿verdad?
      Sí que te agradecería que me dieras algún nombre, más que nada porque me suelo dar una vuelta por tu ciudad de vez en cuando y en vez de ver solo tiendas de ropa, para variar puedo echar un vistazo a otras cosas y de paso mirar si tienen algo apetecible. Muchas gracias. Te dejo mi mail por si prefieres contestarme allí. sisebutita@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola!! me encanta!! donde comprar los troqueles de las mariposas para la big shot? ando buscandolos como loca y no los encuentro!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero darte las gracias por tu comentario!
      El troquel de mariposas lo he adquirido en la tienda de mi amiga María: www.scrapbookpasion.com
      Ya verás como te encanta todo lo que tiene!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  4. buenas haces libros de firmas x encargo??
    si es asi mi email es veronicagutierrez505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de almeria, me encanta el libro de firmas, no se si haces por encargo, si es asi ponte en contacto conmigo en este correo:
    anabelencapel@live.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te haya gustado este libro de firmas y estaría encantada de hacerte una a ti!

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
    2. que precio tendria un encargo ?

      Eliminar
    3. Hola de nuevo!

      Ponte en contacto conmigo por favor a través del siguiente email tizscrap@hotmail.es. Te indicaré toda la información necesaria ok!

      Muchas gracias

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  6. hola !
    el libro de firmas es super original , me podrias decir el precio y cuanto tardas en hacerlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te guste el libro de firmas, muchas gracias por tus palabras!

      Ponte por favor en contacto conmigo a través del siguiente email: tizscrap@hotmail.es

      Muchas gracias

      Un besito

      Tiz

      Eliminar
  7. what to do tennis elbow

    Also visit my page; best racket for tennis elbow 2012

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...