28 de mayo de 2012

Un álbum lleno de recuerdos para Sara!!!!!

    Hace algo más de un mes se puso en contacto conmigo Cristina una amiga de Sara para encargarme algo muy especial!!!!! Querían regalarla sus grandes amigas un álbum de fotografías en el que salieran todas ellas y por qué motivo??? Sara se ha casado este fin de semana!!!! Así que, además de una idea estupenda, me pareció maravilloso que un grupo de personas se pongan de acuerdo para hacer algo tan especial a alguien que quieren porque de esta forma Sara podrá recordarlo para siempre!!!!!!!!!

    El diseño del álbum lo diseñé según colores, motivos, detalles personales...que me hizo llegar a través de mil y un emails que nos intercambiamos Cristina y yo!!!! Desde aquí muchas gracias Cristina por tu enorme implicación en este proyecto!!!!


    El primer papel escogido para la portada del álbum es de la colección Love Me de la marca My Mind Eyes (Charo en cuanto lo veas te vas a reir!!!). Es un papel precioso en tonos pasteles ideal según el gusto de Sara!!!! Y el otro papel de la portada es un papel de color rosa pastel con efecto rayado-envejecido que me encanta!!!!!!



    El lazo escogido para la portada es un tipo de lazo ondulado y de unas tonalidades superiores a las del papel decorado.


    Las flores escogidas para decorar la portada son de dos estilos diferentes y también jugando con tonalidades de rosa distintas. Para el centro de cada flor utilicé perlitas de color rosa.


    El título del álbum que escogieron las amigas de Sara lo imprimí con una bonita caligrafía en rosa pastel sobre un papel básico de color blanco texturizado. Después lo enmarqué utilizando un rectángulo de un papel rosa de un tamaño superior. Aunque la portada lleve mucho rosa no queda recargado por un simple motivo jugar con las mil y una tonalidades del color principal que hayáis escogido, en este caso el rosa!!!!!!!!!!!


    El nombre de la afortunada que iba a recibir tan bonito detalle tenía que aparecer bien grande, así que escogí otra caligrafía diferente e imprimí su nombre en un tono turquesa claro. Lo troquelé con un círculo que después tinté con una tinta color Box de color rosa pastel clarito. Por último, situé el círculo ya tintado sobre un precioso troquel que hice con un básico texturizado de color rosa pastel.


    En los cuatro esquinas del álbum coloqué unos esquineros en color dorado. Para unir todas las páginas utilicé un bonito cordón de cuero en color rosa muy resistente que permite pasar las páginas con mucha facilidad!!!!!!!!



    El interior del álbum lo diseñé en tres partes: la primera parte con unas fotografías de Sara cuando era pequeña y con otra fotografía de ella en la actualidad, en concreto del día de su despedida de soltera, más reciente no podía ser!!!!!!!!!!!



    La segunda parte del álbum se ha dividido por caras, es decir, en cada cara coloqué fotografías de cada una de sus amigas con una bonita frase dedicada a Sara y el nombre de la persona que se lo dedicaba. Una original y bonita forma para que cada persona que iba a colaborar en el álbum tuviera un sitio propio para poder decir a Sara unas bonitas papabras y ayudarla a recordar los momentos vividos junto a ella!!!!!






    Y la tercera parte la reservé para componer una bonita página del día de su despedida de soltera!!!!!!!!!!! Al dividir de esta forma el álbum se creaba una pequeña historia que comenzaba desde pequeñita recordando una a una a sus verdaderas amigas hasta terminar en el momento de su nueva etapa en la vida: su boda!!!!!!!!!!!!!!!



    Los detalles y papeles escogidos para decorar cada una de las 18 caras fue algo complicado pero al final el resultado fue muy bonito!!!!!!!!!!


    Desde esta entrada en mi blog quiero desear a Sara que sea muy feliz es su matrimonio y decirla que tienes unas amigas que te quieren  muchísimo porque detalles como éste no se hacen todos los días!!!!!!!!!!! Cristina gracias otra vez por tu implicación porque si no te hubieras molestado tanto el trabajo no hubiera sido tan personal!!!!!!!!!



Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...qué maravilla!!!. Te he dicho alguna vez que me encanta lo que haces, no???
    Y esa banderola con el nombre de Sara, sujetada por los dos botoncitos, me ha encantado!!!

    Enhorabuena!!!


    Besotes miles!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!!
      Qué alegría más grande me dan tus comentarios!! Me cargan de energía!

      Me alegra mucho que te guste lo que hago así que espero seguir haciéndolo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. Gracias a ti Beatriz por el precioso álbum que has hecho para Sara, cada detalle es perfecto. A todas nos ha encantado y Sara tendrá un bonito recuerdo nuestro gracias a tu gran trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario! Me alegra mucho saber que os ha gustado, sobre todo a Sara!

      No sabes la ilusión que me hace poder haberos ayudado en algo tan personal!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. wooow que espectacular te quedo el album, amiga increibles los colores y las fotos, muy bello trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario!
      Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...