15 de abril de 2012

Una original transformación!!!!!!

      Ayer por la tarde mi gemelita Mer me propuso ayudarla a transformar un cuaderno que había comprado en una librería en un cuaderno que fuera bonito y original así que la intenté ayudar en todo lo que pude!!!!!!!!

      Partíamos de un cuaderno de tamaño pequeño con unas tapas muy sosas y aburridas como podéis observar.


      Los materiales necesarios para la transformación fueron elegidos por ella y he de decir que hizo muy buena elección porque consiguió un cuaderno lleno de color!!!!!!!!!!!!


      Lo primero que hicimos fue quitar el canutillo del cuaderno para así sacar las portadas y poder forrarlas. Para las portadas utilizamos el papel decorado y para forrar su interior un papel de color hueso de textura gofrada.


     El interior del cuaderno lo dejamos prácticamente igual salvo por dos cositas. El primer cambio que realizamos fue separar una sección del cuaderno con el título "Accesos directos". Para ello imprimimos dicho título en un papel de color hueso con una caligrafía muy original!!!!!!!!!  Para que la búsqueda de este apartado fuese rápida colocamos un rectángulo de un papel decorado de color turquesa en el canto de la hoja.


     El segundo cambio realizado lo hicimos en la primera hoja del cuaderno. Volvimos a imprimir en un papel de color hueso otro título con la misma caligrafía y color que el anterior. La diferencia con el anterior fue que en este utilizamos un troquel (que me encantaaaaaa!!!!!!!!) de Martha Stewart!!!!!!!!!! Y para terminar con la decoración de esta primera hoja colocamos una flor de color turquesa clarito.



     Aunque mi hermana quería un cuaderno sencillo no podía faltar la orginalidad así que aunque la decoración fue sencillita creo que lo hemos conseguido!!!! Con ayuda de un sello de corazón de donna downey y una pintura dabber de color turquesa claro colocamos un corazón en cada contraportada.


     Por último, terminamos colocando el nombre de mi gemelita con ayuda de un sello con su nombre y una tinta stazon.


     Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!! Yo he quedado encantada con "esta transformación" y no por el resultado sino porque por fin mi hermana ha sacado un ratito para hacer algo de scrap!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

5 comentarios:

  1. Dónde va a parar el cambio, Beatriz!!!. Increíble la transformación y qué bueno que hayas compartido con tu hermana un ratito scrapero!!jajajaja

    Besotes!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Me alegro que te haya gustado la transformación , la verdad que no parece que sea el mismo cuaderno.
      Y sí lo mejor ha sido disfrutar del scrap con mi gemelita!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  2. DE verdad que hay cosas que no parecen reales de lo monas que son. n.n
    el cuaderno os quedó precios.

    Besiness =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez por tu comentario "MAM"!!!

      Me alegro que te haya gusatdo!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  3. ui xD me comí la última o. PRECIOSO

    =3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...