19 de abril de 2012

Una cajita muy dulce!!!!!!!!

     En Semana Santa tuve la oportunidad de conocer a la novia de un amigo mío, Mia, y he de decir que es una chica estuenda!!!!!! Como no sabía que regalarla como detalle me puse a pensar y se me ocurrió regalarla unos bombones para que así se llevara un regalito muy dulce de España!!!!!!!


     Con una pequeña cajita de color crema empezó todo. Calculando la capacidad de la cajita hice 6 bombones de tres chocolates diferentes. Uno vez hechos los metí en una bolsita transparente para que así se conservaran perfectamente!!!!!!!!!


     Para decorar la cajita utilicé solamente dos materiales: fieltro de color fucsia y una papel de color hueso de textura gofrada. Sobre el papel de color hueso imprimí el nombre de la destinataria junto a un par de frases (una en inglés y otra en español porque Mia todavía no entiende del todo en español, aunque no tardará mucho...)!!!!!

     Troquelé con ayuda de la Big Shot un trocito de fieltro de color fucsia y lo pegué con ayuda de Tackye Glue sobre la tapa de la cajita. Después coloqué un rectángulo del papel de color hueso donde imprimí las palabras y su nombre. A este rectángulo le redondeé las esquinas con un troquel esquinero.


     Por último, coloqué varios puntitos de stickle de color morado para que diera un toque "brillante·, nunca mejor dicho... Y por supuesto troquelé una mariposa de tamaño mediano con un troquel de Martha Stewart (me encantan todos sus troqueles!!!!!!!!!!).


     Espero que os haya gustado!!!!!! A Mia por lo menos la hizo mucha ilusión, así que más feliz no me pude venir a mi casa!!!!!!!!


Besitossssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Ay, Beatriz...tus bombones me persiguen!!jajajaja...Será esto una señal??jajajaja. Totalmente en serio, Mia estará encantada porque es un detallazo y encima hecho con cariño...qué más se puede pedir???

    Abrazossss!



    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantan tus comentarios cada vez que hago bombones!!! Eres genial Charo!

      Muchísimas garcias por tu bonito comentario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...