6 de abril de 2012

Un bonito cuadro desde Groenlandia!!!!!!

      Hace unos días tuve un encargo muy especial. Me hizo un encargo de un cuadro la madre de un amigo y vecino al que tengo mucho cariño. Las fotografías que me facilitó eran estupendas así que la inspiración no tardó nada en llegar!!!!!!!!!!!!!

     El destinatario de este regalo es Javi, un chico estupendo que vale muchísimo como persona porque tiene unos valores muy buenos además de ser un chico muy agradable que te ayuda a todo lo que puede. Desde mi blog te doy las gracias Javi por todo lo que te incordié estos años con el ordenador....MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Por suerte para ti ya estás lejos de mi casita...jajaja

      El cuadro que le hice es muy especial para él por las fotografías que contiene ya que se trata de uno de sus muchos viajes por el mundo!!!!!!! En este caso nada menos que Groenlandia!!!!!!!!!!!!


      Los colores principales que escogí para la página fueron dos: naranja y rojo. Quería que fuera bastante masculino pero a la vez que tuviera las notas de alegría que suelo poner en todos mis trabajos. Espero haberlo conseguido!!!!!!

      Situé un banderín enorme en medio de la página para colocar el nombre del lugar donde estuvo en Groenlandia. Para el título utilicé un abecedario de color rojo con una caligrafía en cursiva. Como soporte del banderín utilicé un palito de plástico de color blanco para que resaltara bastante sobre el color naranja de la página.


      Como decoración empleé varias pegatinas con motivos de viajes y varias pegatinas de cartón con flechas para indicar cosas importantes de las fotografías!!!!!!!!!!


      Para colocar la palabra Groenlandia utilicé sellos de letras pertenecientes a un abecedario de madera pequeñito y una tinta negra.


      Javi espero haber despertado en ti una ligera sonrisa cuando hayas abierto el regalo que te esperaba en casa de parte de tus padres!!!!!!! Ha sido genial hacer este cuadro para ti!!!!!!!!!!!!


Espero que os haya gustado a vosotros también!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssss

2 comentarios:

  1. Qué bonito!. Me ha gustado mucho!. Como dices, masculino pero con unos colores alegres también!

    Besitos miles!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!!
      Me alegro que te haya gustado.
      Feliz Semana Santa!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...