23 de marzo de 2012

Libro de firmas Carolina & Borja!!!!!!!

      Acabo de terminar un regalito muy especial para unos amigos que dentro de poquito se darán el "SÍ QUIERO"!!!!!!!!!!!!! Para tal acontecimeinto no les podía faltar un libro de firmas en el que poder escribir unas bonitas palabras en un día tan importante para ellos!!!!!!!!

     Para hacer el libro de firmas he utilizado seis papeles: uno papel decorado con motivos florales de la marca sassafras lass por duplicado, un básico camel también por duplicado, un básico de color lila y un básico blanco. He elegido un papel decorado tan colorido porque la boda se celebrará en verano y ya sabéis que en esa época del año la alegría y colorido no deben faltar!!!!!!!!




     Para realizar la portada he empleado el papel decorado que os acabo de mencionar y un trozo de básico blanco. Como decoración he empleado un trozo de rafia de color natural (en ambas tapas), una flor de color hueso de tamaño XL y una mariposa hecha con un troquel de mariposa de Martha Stewart.


     Como título he elegido el nombre de los dos (Carolina y Borja) utilizando dos caligrafías diferentes y dos colores. Luego he recortado los nombres con un troquel redondo y lo he pegado sobre una "galleta" gigante que he realizado con el papel básico de color lila y que he decorado con puntitos hechos con un stickle de color púrpura. Para pegarlo he empleado almohadillas de 3mm para dar un efecto 3D!!!!!!!!!!!!!!


     Para terminar la decoración de la portada he realizado un par de agujeros con la Crop-A-Dile en ambas tapas. Sobre cada agujero he colocado unas eyelets de color amarillo palo perfectos para que no destacaran demasiado ya que el protagonismo del colorido se lo lleva el papel de flores!!!!!!!!!!!!!! Por último, he pasado un lazo por los cuatro agujeros.


     Para reforzar las esquinas del libro de firmas y dar un aspecto aún más elegante he colocado cuatro esquineros de metal en color dorado!!!!!!!!!!!!!!


     El interior de ambas tapas va forrado con un básico de color camel.


     Las hojas que "esconden" el libro de firmas y que servirán para que cada uno de los invitados dejen un pequeño comentario cargado de cariño son cartulinas de color crema de textura gofrada (ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! Y nunca me cansaré de decirlo!!!!!!!!!). Sobre la primera hoja color crema he colocado un pequeño escrito con una bonita caligrafía para agradecer a los invitados su futuro comentario. Y debajo de el pequeño escrito he colocado el nombre de cada uno de los novios con el mismo color y caligrafía que el título de la portada para que ellos sean los primeros que firmen el libro!!!!!!!!!!




     Para terminar la decoración de esta primera hoja del libro de firmas he colocado una rica tarta que he pegado con amohadillas de 3 mm y un sello de corazón que he realizado con un sello de Martha Stewart y una pintura dabber de color dorado!!!!!!!!!!


     Cada hoja color crema va marcada con un sello de la marca "Con sal y pimienta" en el que se puede leer "Juntos ¡para siempre!". La tinta que he utilizado en este caso es una tinta Distress Ink de Tim Holt de color antique linen.

    Sobre el papel básico color camel que he utilizado para forrar el interior de las tapas he realizado una textura sobre un trozo de papel de color hueso de textura gofrada. Dicha textura la he envejecido con la tinta Distress Ink de Tim Holt de color antique linen. Una vez que la tinta se secó por completo terminé la decoración colocando unos puntitos con un stickle de color Platinum.


     Desde mi blog quiera desear  de todo corazón a Carolina y Borja que el día de su boda salga todo perfecto y que disfruten de su gran día porque se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!! Deseo que este pequeño regalito os sirva para recordar toda la vida ese día tan importante en vuestras vidas!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssss

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!!....es fino, elgante y alegre al mismo tiempo!. De verdad, me he quedado maravillada!
    Mis felicitaciones a los novios y también para tí por este regalazo!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Charo!!!
    Tus comentarios SIEMPRE me dan una alegría que no te imaginas. Me alegro que te haya gustado!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Muc´has gracias por tu comentario Esther! Me alegro que te haya gustado!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Creo que se van a poner muy contentos porque te ha quedado preciosos! enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonito comentario Catalina! Me alegro que te haya gustado!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  5. Super Tiz...estoy viendo lo artistaza que eres....yo soy la propietaria a partir de ahora y para siempre de este libro de firmas que nos ha regalado Beatriz.
    Me ha encantado....muchas gracias y vete pensando lo que vas a poner tú en ese libro el día 14 de julio!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina por tu bonito comentario!!! Me alegro que te haya gustado tanto el libro de firmas! Ya os dedicaré unas bonitas palabras el día de vuestra boda!!!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar
  6. Hola, me encanta lo que hiciste, se ve muy bonito, donde conseguiste las esquinas de metal?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...