29 de febrero de 2012

Una nueva página!!!!

      Buenas tardes a todo el mundo!!!!!! hoy me he levantado con muchas ganas de sacar un ratito y subir esta nueva entrada!!!!!!

      Ayer haciendo un poco de limpieza encontré unas fotografías que me encantaron!!!!!!!!!! Y no pude remediarlo....tuve que crear una nueva página para ellas!!!!!!!!!!
       Elegí los colores en función de la camiseta que lleva mi madre en la fotografía, pues ese color me pareció precioso!!!!!!!!!!


      Creo que la página ha quedado con mucha luminosidad y alegría!!!!!!!!!!!!!!!!


      Para hacer la página he empleado tres papeles: un básico blanco, un básico rosa pastel y un papel decorado de rayas pistacho y hueso.

      El título lo he realizado con letras de abecedarios de distintos colores y caligrafías. Es una forma de dar uso a esas letras que se nos quedan "inservibles" en los abecedarios que compramos y que de esta manera se puede dar una mayor uso siempre y sin perder la originalidad!!!!!!!!!!!!!!


      Ambas fotografías las he lijado los bordes y colocado sobre un rectángulo hecho con un básico blanco.


      Como decoración he empleado un tag con un lacito de color amarillo con topos blancos, unas flores de tonos verdes, frambuesa y blanco y unos pajaritos de metal!!!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario Catalina! Y darte también las gracias por hacerte seguidora! Me alegro que te haya gustado!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Tus páginas siempre son alegres, Beatriz!. Es una cosa que me gusta de tí, que transmites alegría en tu blog y en tus trabajos!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Charo!!! No sabes que ALEGRÍA me da cada vez que veo un nuevo comentario!

      Un besito

      Beatriz

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...