30 de enero de 2012

Un libro de firmas perfecto para cualquier acontecimiento!!!!!!!!

     En esta nueva entrada voy a presentar un detalle que es perfecto para recordar a las personas que asistieron a esa fiesta o celebración tan especial para vosotros y vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Después de varios años cuando recordaís un día aquella fiesta o celebración que dísteis y en la que tanto disfrutásteis desearéis recurrir a este tipo de detalle. Ya que no hay mejor recuerdo que unas bonitas palabras de aquellas personas que invitásteis con tanta ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!
     Aquí os muestro el libro de firmas que me encargaron para una fiesta de cumpleaños.


      Como al anfitrión de la fiesta era un hombre al que le gustan los coches elegí un papel con motivos de coches. Para el resto utilicé un básico con efecto perlado de color hueso, un básico marrón chocolate y un básico con efecto perlado de color azul clarito.

      El título que decidí para el libro de firmas fue "FIESTA Kike 2011". Para la palabra "FIESTA" utilicé dos de los papeles perlados que os acabo de mencionar. Y para el resto del título utilicé un abecedario de color marrón chocolate con efecto cosito, perfecto con la cambinación de colores elegidos!!!!!!!!!!!!!!!

 

      Para el interior utilicé papel de textura gofrada. Sobre este tipo de papel las dedicatorias de vuestros amigos y amigas quedan perfectas!!!!!!!!!!!!!! 


      Ambas tapas las recubrí en el interior con un básico de efecto perlado de color azul clarito.



      Como elementos de decoración de la portada utilicé un lazo de color marrón chocolate, un trozo de lazo de rayas de color azul pastel y hueso y varios trozos de los papeles de efecto perlado que he mencionado antes.


      El coche que podéis observar en la imagen lo hice con ayuda de una silueta de coche de cartón que "vestí" con papel de color azul clarito. Las ruedas las hice con un básico de color negro donde coloqué en el centro unos brillantitos de color azul clarito, mientras que las ventanas las hice con papel de color hueso que pegué con almohadillas para dar un efecto 3D.


      Para atar las páginas del interior y las portadas hice agujeros con ayuda de la crop-a-dile. En los agujeros de la portada coloqué dos remates de color marrón chocolate.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssss

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y es una fantástica idea!!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente precioso!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE!!que cosa tan bonita.besiness

    ResponderEliminar
  4. Se acerca una comunión en la familia, voy a probar, la verdad que lo haces tan sencillo que da gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...