29 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Joanna!!!!!!

      24 añitos recién cumplidos!!!!!!!!!!! Aunque no haya podido estar presente el mismo día de tu cumpleaños conseguí estar gracias a un pequeño detallito que te hice!!!!!!!!!!!!!!

     Para tal acontecimiento hice, a mi gran amiga, una tarjeta de cumpleaños alegre y divertida para que su gran día comenzara con una GRAN SONRISA!!!!!!!!!!!!! Y es que a quién no se le alegra la visto con tanto colorido...


      La tarjeta era muy sencillita y fácil de hacer ,como podéis observar. Con un papel básico turquesa, un papel color hueso con textura gofrada (ME ENCANTA!!!!!), una blonda blanca, fieltro lila, un par de perlitas de color naranja y un trozo de rafia fucsia hice la portada de la tarjeta. Marqué a un centímetro, con ayuda de la guillotina, todos los lados de la portal y recortélas esquinas de la tarjeta.

     El fieltro lila lo utilicé para hacer una galleta con ayuda de un troquel en "forma de galleta" y la Big Shot.


     Con la rafia fucsia elaboré una especie de lazo sobre el que coloqué el fieltro y encima también en forma de galleta el título impreso en papel hueso de textura gofrada. Para el título empleé dos caligrafías diferentes y tres colores: morado, fucsia y naranja.


      En el interior...


      En la parte superior del interior de la postal coloqué como elemento central una fotografía de las dos a la que lijé los bordes y coloqué sobre un rectángulo realizado con un papel de rayas de varios colores.


      Sobre la fotografía situé el nombre de mi amiga "JOANNA" a modo de guirnalda. Para hacer esta especie de guirnalda imprimí las iniciales de su nombre en tinta fucsia y las recorté una a una en forma de triángulos. A estos triángulos los tinté los bordes con la tinta Color Box de color rosita pastel. Por último, terminé la parte superior con distintos modelos de flores a las que coloqué un botón fucsia con puntitos blancos y unas perlitas de color naranja iguales que las de la portada!!!!!!!!!!!!!!


      Una vez decidido lo que le quería escribir a mi gran amiga Joanna, imprimí en cartulina blanca el texto con la misma caligrafía pero con dos colores diferentes: fucsia y negro.     Sobre el rectángulo del texto coloqué a lo largo de la parte inferior un lazo de color fucsia con corazoncitos blancos.


      Por último, rematé esta parte de la postal con tres brillantitos fucsias de diferentes tamaños en la parte superior derecha.


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssss

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina!


    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras por vuestros comentarios!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...