2 de agosto de 2011

Nueva página!!!!!!!!!!!!!!

      Hoy os enseño la que es la quinta página del álbum que sigo haciendo!!!!!!!!!!!! Los papeles y la decoración de la página la he elegido acorde con las fotografías...como tienen de fondo el puerto de Santander he decidido escoger tonalidades azules (marineras).


      El fondo de la página se trata de un básico azul muy clarito sobre el que he pegado en el lateral izquierdo un papel de fondo beis con letras que da de aspecto antiguo.

      A las tres fotografías que componen esta nueva página las he lijado los bordes y luego las he colocado un marquito con un básico azul perlado. Las tres fotografías, con sus respectivos marcos, las he colocado seguidas en posición horizontal y las he situado sobre un papel de fondo azul clarito con unas ondas de burbujitas de color blanco. A este papel le he rasgado con un cúter todos sus lados para darle un efecto más bonito!!!!!!!!!!!!!


     
      En la esquina superior izquierda he colocado un cuadrado hecho con un básico blanco sobre el que he pegado un lazo azul marino y una perla en su centro para que destacara aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Los otros dos lazos (de color azul marino y celeste) de la página los he colocado en posición horizontal por debajo de la composición de las fotografías imitando a las olas del mar!!!!!!!!!!!!!!!


      El título de la página es muy sencillito...porque no es más que unas letras de un abecedario de pegatino de color blanco neutro. Para que resaltara en la página lo he montado sobre los lazos y sobre dos fotografías.


      Por útlimo, he colocado tres brads de color beis de tamaño mediano de la marca Artemio en la esquina inferior derecha. Y para crear ese mismo efecto, pero en la parte de arriba, he pintado con la pintura dabber de color Aqua tres círculos (misma tonalidad que el lazo celeste).

      Espero que esta página os haya gustado!!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...