3 de julio de 2011

Molinillos de papel!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aunque en verano el viento sople poquito, no hace falta porque estos molinillos son para decorar. Puedes colocarlos en macetas que tengas en tu casa, en los botes de lapiceros de tus hijos, en un bizcocho que quieras regalar,...



      Para hacerlos en muy sencillo, lo primero es cortar un cuadrado de las medidas que queráis (dependerá del tamaño de molinillo que queráis). Las medidas de éstos que he hecho son 15 cm x 15 cm.


      Lo siguiente que hay que hacer es cortar con unas tijeras de forma los 4 lados del cuadrado. Una vez hecha la silueta de los bordes, hay que realizar dos líneas con ayuda de un lapicero. La primera línea irá desde la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda, y la segunda línea al revés.



      Con una tijera cortamos desde las esquinas al centro del cuadrado dejando sin cortar 1,5 cm de distancia al centro del cuadrado.


      Después con ayuda de un punzón hacemos, primeramente un agujero en el centro del cuadrado, y después 4 agujeros en las cuatro esquinas que doblaremos hacia el centro.


      Una vez hecho los agujeros, unimos las cuatro esquinas dobladas en el centro y con un brad las juntamos para así conseguir el molinillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Para decorar los brads que he elegido he colocado en uno de ellos una perlita y en el otro un brillantito. 




      Por último, cogemos  un palito de madera y lo pegamos al molinillo de papel que acabamos de hacer, para que no se vea el brad he colocado un trocito de papel por la parte inferior.



      Espero que os hayan gustado estos molinillos de papel porque son sencillísimos de hacer y dan un toque alegre y divertido a cualquier estancia de tu casa!!!!!!!!!!!!
Besitossssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Son preciosos Beatriz, probaré de hacerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sonia!!!!
    Ya verás lo fácil que te resulta hacerlos!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...