12 de febrero de 2011

11 añitos...mi amiguita!!!!!!!!!!

      Desde mi blog te deseo una fiesta de cumpleaños maravillosa, que no dudo que será así!!!!!!!
     
      Como la última vez que nos vimos me enteré de que tu cumpleaños estaba cerca y como eres una niña muy especial para mi, mi regalo tenía que ser una cosita que te encantara. Pensé que tenía que reunir cualidades semejantes a ti, es decir, que fuera único, personal, alegre, divertido y proyectara toda la luz que tú transmites!!!!

      La foto que me enviáste me encantó porque es muy original y refleja muy bien como eres!!! No se quién te pintó esa mariposa tan bonita pero te la hizo muy bien. Sólo puedo decir que sales guapísima en la fotoo!!!!!!!!!

      Bueno Mónica espero y deseo que te guste tu regalo porque lo he hecho pensando en ti!!!!!!





Feliz 11 cumpleñosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitosssssss


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Personalmente contestaré a tu comentario por si tuvieras cualquier duda o simplemente para darte las gracias.
Un besito
Tiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...